Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y by Christopher West,Charles J. Chaput,Ricardo Regidor

By Christopher West,Charles J. Chaput,Ricardo Regidor

En este libro, realizado en forma de preguntas y respuestas, explica los porqués que se encuentran detrás de las doctrinas de los angeles Iglesia mostrando l. a. profunda belleza del designio unique de Dios al crearnos varón y mujer. A lo largo de sus capítulos se responden, con overall sinceridad, los principales temas y objeciones relacionados con los angeles conducta sexual y el matrimonio que le han planteado al autor en los numerosos encuentros y conferencias que ha impartido por todo el país.

La “buena noticia” es que el sexo tiene un sentido y que l. a. verdadera satisfacción del deseo que nos mueve a todos es el de amar y ser amados. Fue san Juan Pablo II quien volvió a pensar y a presentar l. a. doctrina de l. a. Iglesia sobre el sexo y el matrimonio de una forma muy profunda, unique y revolucionaria. Algunos consideran su Teología del cuerpo, desconocida hoy para mucha gente, como una bomba que estallará con el tiempo y que cuando lo haga el mundo asistirá a los angeles restauración del matrimonio y de l. a. familia, y al desarrollo de una verdadera cultura de los angeles vida.

UNA APLICACIÓN PRÁCTICA DE l. a. ENSEÑANZAS DE SAN JUAN PABLO II
“El libro de Christopher West es espléndido. Ofrece a los lectores una aplicación práctica, fácil de leer y muy atractiva de las razones por las que las enseñanzas de l. a. Iglesia sobre el sexo y el matrimonio son verdaderas, y por este motivo, son l. a. verdadera ‘buena noticia’ para l. a. sociedad de hoy. Con convicción y entusiasmo, Christopher West nos muestra que esta enseñanza, tan elocuentemente proclamada por san Juan Pablo II, hunde sus raíces en l. a. dignidad del hombre y l. a. mujer como seres sexuados a l. a. imagen y semejanza de Dios, a quienes se les debe amar por sí mismos y no convertirlos en meros objetos de placer”.
William E. May
Profesor de Teología ethical en el Instituto Juan Pablo II para el estudio del matrimonio y los angeles familia de Washington

RESPONDE A LAS PREGUNTAS MÁS ELEVADAS Y A LAS MÁS DESCARNADAS
“’El corazón habla al corazón’ period el lema de John Henry Newman, y esto es precisamente lo que hace el libro de Christopher West. Aprovecha el deseo que todos tenemos de una vida más equilibrada y de una espiritualidad más profunda; desde su propia experiencia important y sus estudios teológicos, responde a las preguntas más elevadas y a las más descarnadas que se hacen las parejas. Todos lo que adopten los principios de este libro tendrán unos matrimonios mucho más felices”.
Janet E. Smith
Profesor de Ética en el seminario de Detroit

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA MATRIMONIOS Y PAREJAS DE NOVIOS
“Christopher West ha realizado un trabajo sobresaliente con este libro al mostrarnos cómo las enseñanzas de l. a. Iglesia sobre matrimonio y sexualidad, tal y cómo las currentó san Juan Pablo II, pueden tener sentido para l. a. gente common en su vida diaria. Es un libro imprescindible para los matrimonios y para las parejas de novios y para todos los que esperan casarse algún día”.
Fr. Richard M. Hogan
Coautor de "Covenant of affection" y de "Faith For Today"

“Una especia de catecismo de los angeles doctrina de l. a. Iglesia sobre sexualidad y matrimonio… perfecto para los cursos de preparación al matrimonio y de enriquecimiento matrimonial… Haz a los angeles Iglesia –y a ti mismo– un want: Lee y relee este libro. Anima a todos a que hagan lo mismo”.
Del prólogo del Arzobispo Charles J. Chaput, O.F.M. Cap.

Christopher West es un conocido autor y conferenciante que se ha especializado en hacer accesible al público common las profundas y revolucionarias rules de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo. Es fundador del Cor venture, dirigido a producir una renovación cultural a través del Evangelio, presentado de un modo dinámico y atractivo. Imparte diversos cursos en el Theology of the physique Institute e imparte numerosas conferencias, además de ser autor de varios libros, programas audiovisuales, and so on. Ha aparecido en diversos programas de televisión; millones de personas han podido verle en Fox information, ABC information, MSNBC, EWTN…

Show description

Read Online or Download Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

L. a. milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en los angeles boca y un libro en los angeles mano, sentados (más o menos) frente a los angeles mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer l. a. realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el medical professional Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Additional resources for Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 27 votes