Come grasa y adelgaza (Colección Vital): Por qué la grasa by Mark Hyman

By Mark Hyman

¿Puede ser que el alimento más temido sea, en realidad, el más saludable de todos?

Bestseller number one de The manhattan Times. Por el autor de La solución del azúcar en l. a. sangre.

Descubre, a través de un plan personalizado de 21 días y sixty five deliciosas recetas, por qué l. a. grasa que comemos es l. a. clave para acelerar el metabolismo, reducir l. a. inflamación, mejorar l. a. función cerebral y revertir las enfermedades crónicas.

Come grasa y adelgaza desmitifica todas las creencias erróneas que se han propagado sobre este sorprendente grupo alimenticio y te explica por qué los programas bajos en grasa no te han ayudado a perder peso de manera duradera: por el contrario, lo único que han provocado son antojos de comida chatarra, un mayor consumo de calorías y el famoso "rebote". Ahora podrás incorporar sin culpa a tus platillos huevos (uno de los alimentos más sanos del planeta), mantequilla (una fuente de proteína incomparable), aceite de coco (que decrease el colesterol y l. a. obesidad), aceite de oliva (oro líquido) y nueces y semillas (que reducen el riesgo de enfermedad coronaria), entre otros alimentos.

Con un plan personalizado de 21 días, una guía de transición hacia l. a. alimentación pegana -la dieta concebida por el health care provider Hyman como los angeles más nutritiva del planeta, que nos ofrece lo mejor de los mundos paleo y vegano- y más de sixty five deliciosas recetas, este libro -que recién publicado alcanzó en Estados Unidos los angeles primera posición en las listas de los más vendidos- te ayudará a alcanzar ese estado de salud óptima que siempre habías deseado.

Show description

Read or Download Come grasa y adelgaza (Colección Vital): Por qué la grasa que comemos es la clave para acelerar el metabolismo (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

L. a. milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en l. a. boca y un libro en l. a. mano, sentados (más o menos) frente a l. a. mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el medical professional Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra info for Come grasa y adelgaza (Colección Vital): Por qué la grasa que comemos es la clave para acelerar el metabolismo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.99 of 5 – based on 39 votes