Como atraer una buena relación de pareja (WIE nº 365) by Alba Nidia Osorio Osorio,Windmills Editions

By Alba Nidia Osorio Osorio,Windmills Editions

Después de vivir varias experiencias amorosas, y con los angeles esperanza de encontrar un hombre bueno como compañero, me pregunté por qué no he podido mantener una relación que llene los deseos de mi corazón, en los angeles que haya alegría, estabilidad, confianza, apoyo y armonía.
Además de sentir nostalgia y de sentirme los angeles pobre víctima de las circunstancias y de mi mala suerte, en el fondo de mi corazón no perdía los angeles esperanza de encontrar y mantener una relación sana y armoniosa. Después de varias experiencias tristes decidí parar por un tiempo de comprometerme amorosamente, no por ganas de no compartir l. a. vida con alguien, sino por el miedo de volver a cometer errores y sufrir. Quise dedicarme a observar y revisar mi pasado, sanarlo y empezar a fabricar los milagros en mi vida. Con los angeles guía de Dios y de los Maestros Ascendidos empecé a trabajar en mi cambio inside. Unas de las maravillas que me enseñaron es que no hay fracasos sino experiencias, que nadie es victima de nadie, que nada ni nadie llega por casualidad a nuestra vida y todo está perfectamente organizado y sincronizado con el único fin de emprender l. a. tarea de revisar nuestra infancia para sanar el corazón y haciendo esta limpieza energética se eleva los angeles vibración.
Ahora agradezco a mis padres, familiares, amigos y parejas que han llegado a mi vida porque me mostraron que debía hacer cambios en mí y no buscar los angeles falla en los demás. Reconocí que si no hubiera vivido algunas experiencias que al principio veía negativas, no hubiera sido posible disfrutar ahora de una nueva vida en tranquilidad, armonía y crecimiento diario. Y lo más importante es que me han llevado a buscar l. a. ayuda de Dios, quien es el único que realmente nos puede transformar para disfrutar los angeles hermosura de l. a. vida.
Aquí expondré algunas enseñanzas y prácticas dadas por los seres de luz o maestros ascendidos de los angeles Gran Hermandad Blanca, enviados por nuestro Dios Todopoderoso. Estos mensajes han sido canalizados a través de Pablo Flórez, Claudia Ávila y su servidora. Su objetivo es crear primero el milagro de tener una relación amorosa armoniosa consigo mismo, para luego atraer y mantener una buena relación de pareja y mejorar las relaciones en common, l. a. salud y las finanzas.
Estas recomendaciones son adecuadas para todos, ya que algunos hombres y mujeres están buscando mejorar alguna situación, ya sea de salud, dinero o amor.
*************
Alba Nidia Osorio obtuvo su título como psicóloga en los angeles universidad católica de Colombia. Desde su adolescencia ha estado interesada en los temas espirituales y a finales del año 2008 en una visión le fue revelado por el amado Maestro Jesús que tenía el don de sanación y que al hacer l. a. imposición de manos el Maestro Jesús o Jeshua y otros seres de luz de los angeles Gran Hermandad Blanca estarían presentes sanando. Con el tiempo empezó a recibir mensajes o canalizar.
Su misión como sanadora, asesora espiritual y mensajera de l. a. luz tiene el único fin de ayudar o servir a las personas interesadas en elevar su vibración o limpiar su campo energético para que puedan atraer a su vida mejores y más gratificantes experiencias en los angeles salud, dinero y amor.
Actualmente live en el estado de l. a. Florida, EE.UU; si desean contactarse con ella lo pueden hacer a través de
www.jeshuaparatodos.com

Show description

Read or Download Como atraer una buena relación de pareja (WIE nº 365) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

Los angeles milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, l. a. presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en los angeles boca y un libro en los angeles mano, sentados (más o menos) frente a los angeles mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer l. a. realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el physician Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra resources for Como atraer una buena relación de pareja (WIE nº 365) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 36 votes