Cómo corromper a tu hijo, fácilmente (Spanish Edition) by Fernando Illescas

By Fernando Illescas

it isn't a denounce of someone else, it describes how have you ever been tormented by corrupted social versions, and the way might you repeat the pattern.
A artificial version approximately corruption and its manifestations in different parts of existence, that may switch considerably how you aproach to your self and in your children.

Show description

Read or Download Cómo corromper a tu hijo, fácilmente (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

Los angeles milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo los angeles digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en l. a. boca y un libro en los angeles mano, sentados (más o menos) frente a los angeles mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer l. a. realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el surgeon Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Additional info for Cómo corromper a tu hijo, fácilmente (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 47 votes