Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la by Jeanne Siaud-Facchin,Antonio Francisco Rodríguez Esteban

By Jeanne Siaud-Facchin,Antonio Francisco Rodríguez Esteban

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con l. a. mística, o con alguna corriente filosófica. También se los angeles identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que l. a. meditación consiste en no pensar, en  lograr el vacío. Sin embargo, l. a. meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, los angeles meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio psychological para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar los angeles calma inside; que nos ayuda a “recargar” nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar l. a. agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales… Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.

Show description

Read Online or Download Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la tuya! (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

Los angeles milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en los angeles boca y un libro en los angeles mano, sentados (más o menos) frente a l. a. mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el general practitioner Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra info for Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la tuya! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 9 votes