Cuentos Cortos de una Chica Cuerda (WIE nº 300) (Spanish by FRIDA PALOMARES VILLALOBOS,Windmills Editions

By FRIDA PALOMARES VILLALOBOS,Windmills Editions

En “Cuentos Cortos de una Chica Cuerda”, Frida Palomares Villalobos, escritora y poetiza de 36 años con transtorno de bipolaridad maniaco-depresiva desde los sixteen, nos introduce al mundo de “La alegría que llega a los angeles euforia y de l. a. depresión que los angeles conduce a los angeles tristeza más profunda, a través de l. a. intensa vida de sus personajes, así Dante, Justina, Artemisa, Sabina, entre otros, nos muestran el lado más intenso del , los angeles adicción, l. a. prostitución, l. a. depresión y el amor. Estos cuentos hacen gala de los angeles metáfora y l. a. prosa para describirnos los pasajes más turbulentos de sus personajes sin dejar de lado l. a. parte autobiográfica de los angeles autora.
A través de pasajes de luz y oscuridad nos lleva de los angeles mano emocional de l. a. razón arrebatada y burlona, entre los angeles dulce melancolía cruzamos el filo de lo inimaginable de l. a. cordura y entre lágrimas y risas cruzamos a su mundo imaginario. Dulce desesperanza acompasa cada movimiento y con figuras sutiles crea un espectro de amor engarzado a su corazón. Entristecida nos muestra su lado imaginario y destrozado donde las emociones enfatizadas sienten y sufren por este sentimiento plasmado.
Acompañemos a Frida en un recorrido tan tormentoso como poético, tan profundo como doloroso; un derroche de pasiones encontradas y descontroladas. En esa búsqueda del amor que va más allá de los límites de l. a. cordura. Lectura ampliamente recomendable para los lectores ávidos de incursionar un mundo ajeno y propio; en el que todos nos reconocemos un poco o un mucho.
*************************
FRIDA PALOMARES VILLALOBOS

Un 12 de Septiembre de 1977, nace en l. a. Ciudad de México, Frida Palomares Villalobos, poetiza y escritora con transtorno de bipolaridad.
Destacada estudiante desde sus primeros años escolares, Frida sigue los angeles carrera de ingeniería biotecnológica, sin embargo, es en las letras donde descubre su verdadera pasión. Editora en purple en Triond put up, Writing Copyrigth, Standza Ltd. Y sus primeras publicaciones aùn vigentes en Autorneto.com y Rimemos.com.
Frida Palomares expresa su mundo a través de metáforas que nos hablan de sus sueños y emociones.
Dentro de su prometedora trayectoria en el mundo literario, Frida nos ofrece su libro: “Cuentos Cortos de una Chica Cuerda”. Historias del desamor y sus estragos, del trastorno bipolar, el suicidio, los angeles muerte, el dolor y los vicios.

Show description

Read or Download Cuentos Cortos de una Chica Cuerda (WIE nº 300) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

L. a. milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en los angeles boca y un libro en l. a. mano, sentados (más o menos) frente a los angeles mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el healthcare professional Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra resources for Cuentos Cortos de una Chica Cuerda (WIE nº 300) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 42 votes