DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition) by LIDIA BLANQUEZ

By LIDIA BLANQUEZ

Si eres de los que se encuentran constantemente cansados, si tienes insomnio o problemas digestivos, si eres presa fácil de los angeles irritabilidad, si te encuentras emocionalmente inestable o si te han diagnosticado cualquier enfermedad, necesitas dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida. Y es importante que sepas que este libro es para ti. Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinar, ha sido testigo en su consulta de cómo infinidad de patologías físicas, emocionales y espirituales han encontrado respuesta por medio del ayuno. El ayuno es no comer voluntariamente durante un tiempo determinado, independientemente de si tienes un objetivo concreto o no al hacerlo. A diferencia de una dieta, el ayuno se realiza con un fin better al de perder peso por razones estéticas o de salud: va asociado al cambio o a l. a. preparación del cuerpo para una transformación own, ya sea en el ámbito físico, psychological o espiritual. El ayuno es algo tan antiguo como los angeles historia del hombre. Es parte de los medios de curación y de transformación own que hemos tenido a nuestro alcance desde siempre pero que hemos dejado de aplicar a causa de nuestro estilo de vida real, que nos ha desvinculado de las tradiciones. Pero a veces lo más antiguo se convierte en lo más nuevo. Este libro vuelve a poner a tu disposición esta herramienta. El ayuno es un proceso esencial en los tiempos que corren; tiempos de cambio, de transformación y de adaptación en tiempo récord a nuevos paradigmas.

Show description

Read Online or Download DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

L. a. milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo los angeles digitopuntura, es decir, l. a. presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en los angeles boca y un libro en l. a. mano, sentados (más o menos) frente a l. a. mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer l. a. realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el physician Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra info for DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 9 votes