Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia by Carmen Vega

By Carmen Vega

¿Es posible l. a. lactancia en múltiples? ¿ Y en prematuros? Si tienes poca leche, ¿puedes dar el pecho a tu bebé? Dolor y grietas al dar el pecho. ¿Es common? ¿Hay que soportarlo a toda costa? ¿Se puede amamantar tras una cesárea?

La lactancia materna no siempre es fácil. Hay situaciones que se dan con frecuencia y que complican el poder tener una lactancia materna satisfactoria en principio, y que conllevan el abandono de los angeles misma.

En este libro encontrarás testimonios de mujeres reales, mujeres normales que han tenido dificultades con l. a. lactancia o simplemente circunstancias especiales que han sabido afrontar. Mujeres más o menos informadas en el embarazo o con más o menos apoyo, pero que ante las adversidades han buscado ayuda y recursos para continuar con los angeles lactancia, y han podido y sabido disfrutar de ella, con espíritu de lucha y superación.
La thought de este libro es animar a todas las mujeres que quieren dar el pecho. Que no se vengan abajo si surge algún problema. Que sepan a quién acudir, que vean como otras mujeres, como ellas, lo han hecho y tengan las herramientas necesarias para afrontar estas adversidades.
También es una ayuda a nivel práctico para profesionales relacionados con los angeles lactancia materna, tanto sanitarios, como asesoras de lactancia.  

Carmen Vega es madre de four hijos que han sido amamantados. Médico de familia y Consultora Internacional de Lactancia Materna (IBCLC).

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Agradecimientos
Introducción
Relatos
1. Grietas y dolor al dar el pecho.

2. Mastitis de repetición

3. Amamantar tras una cesárea.

4. Lactancia materna con baja producción de leche: Hipogalactia.

5. Amamantando a gemelos

6. ¿Y si vienen three? ¿Es posible dar el pecho a trillizos?

7. Dar el pecho a una prematura extrema

8. Continuar l. a. lactancia materna tras l. a. incorporación al trabajo
8.1. Mantener l. a. lactancia tras incorporación a las 7 semanas.
8.2. Mantener los angeles lactancia tras los angeles baja maternal (16 semanas).
8.3. Mantener l. a. lactancia trabajando varios días fuera de casa

9. Ansiedad y lactancia

10. Relactación tras ingreso por deshidratación

11. Dar el pecho siendo madre joven

12. Cuando diagnostican a tu bebé de fibrosis quística. ¿Es l. a. lactancia un problema?

13. Amamantando a un bebé con labio leporino

14. Lactancia inducida ¿Es posible amamantar a un bebé que no has gestado?

15. Ictericia neonatal y lactancia materna.

Epílogo

Show description

Read Online or Download Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia no siempre es fácil, pero es posible (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

L. a. milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en l. a. boca y un libro en l. a. mano, sentados (más o menos) frente a l. a. mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el medical professional Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Additional resources for Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia no siempre es fácil, pero es posible (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 11 votes