Materia Médica Comparada (Spanish Edition) by Eugenio Candegabe

By Eugenio Candegabe

Al terminar mi último libro, que titulé: “Homeopatía, reflexiones sobre 60 años de práctica homeopática”, pensé que sería útil volver a publicar mi primer libro sobre “Materia Médica Comparada”, editado en Septiembre de 1982. Su renovación tuvo serias dificultades, ya que los angeles editora carecía de originales útiles. Fue entonces que el Dr. Eduardo Bitis, con una dedicación encomiable, tomó a su shipment los angeles tarea de rehacer totalmente los angeles obra que aquí se presenta. ¿Por qué treinta años después? Es que refrescar los conocimientos adquiridos durante más de veinte años estudiando y colaborando con el Dr. Tomás Paschero toman para mí un doble significado: rendir un cálido homenaje a mi Maestro por adopción, y poner sobre el tapete las bases para una mayor comprensión de los angeles Materia Médica Pura, las Patogenesias y el Repertorio, hoy día que, a los angeles luz de las nuevas técnicas y criterios adquiridos, las clásicas enseñanzas de los grandes maestros van perdiendo un poco su prmacía y actualidad. Revisando muchas páginas de “Materia Médica Comparada”, creo que tienen perfecta congruencia y trascendencia: por ello se acoplan perfectamente con el método de estudio explicado en mi segundo libro. A riesgo de pecar de vanidoso me animo a decir que estoy satisfecho, creo que es útil el aporte que yo he efectuado, hasta cierto punto porque al mismo tiempo sugiere que aún queda muchísimo por hacer desde ésta y otras perspectivas aportadas por una pléyade numerosa de homeópatas. De lo que estoy convencido es que cada vez que escuchemos el estudioso homeoópata con el ánimo de aprender habremos dado un paso cierto en el camino de l. a. verdad. Soy optimista del futuro de los angeles Homeopatía. Los tremendos avances de los angeles medicina alopática son indicutibles. Pero estoy seguro que si los angeles Homeopatía sigue profundizando el conocimiento del hombre y su planeta y su Universo, podrá aportar al mundo médico y filosófico una visión más armónica del maravilloso misterio de l. a. vida.

Show description

Read Online or Download Materia Médica Comparada (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

L. a. milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, l. a. presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en l. a. boca y un libro en l. a. mano, sentados (más o menos) frente a los angeles mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el health practitioner Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra info for Materia Médica Comparada (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 24 votes