MEDICINA DEL HÁBITAT. GEOBIOLOGÍA (Spanish Edition) by RAÚL DE LA ROSA

By RAÚL DE LA ROSA

Muchas de las enfermedades de nuestro tiempo están directamente relacionadas con el medio ambiente en donde vivimos, con nuestra propia vivienda y muy especialmente con el lugar donde dormimos.
Alteraciones geofísicas (corrientes de agua subterránea, fracturas geológicas…), contaminación electromagnética (líneas eléctricas, trasformadores, antenas de telefonía móvil…) o tóxicos ambientales (materiales de construcción, productos de limpieza…) son algunos de los peligros que encontramos hoy en día en muchas viviendas.
Al aplicar los consejos de Medicina del hábitat conseguiremos prevenir, eliminar o al menos paliar los efectos de estos riesgos en nuestra salud y bienestar.
La geobiología es una auténtica medicina del hábitat, una herramienta que puede ser muy útil a muchas personas y ayudarles a encontrar su buen lugar.

Show description

Read or Download MEDICINA DEL HÁBITAT. GEOBIOLOGÍA (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

Los angeles milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, los angeles presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en los angeles boca y un libro en los angeles mano, sentados (más o menos) frente a l. a. mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el medical professional Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Extra info for MEDICINA DEL HÁBITAT. GEOBIOLOGÍA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 37 votes