Mima tu intestino: Consejos prácticos para una digestión by Christian Brun

By Christian Brun

Numerosos estudios científicos demuestran de manera incontestable que nuestro intestino y su equilibrio permanente son las bases de nuestra salud y vitalidad. A través de unos buenos hábitos y de una rutina de higiene intestinal ayudaremos a nuestro intestino a reequilibrarse, encontrar l. a. armonía y hacer que nos sintamos y estemos mejor día tras día.

El intestino, ese órgano hasta hace poco desconocido, ha adquirido en los últimos años una importancia capital. Y no es para menos, pues es el responsable directo de muchas patologías, no solo las que son propias del aparato digestivo (gases, hinchazón, estreñimiento...), pues también está detrás de alergias, sobrepeso o depresiones. Y es que el intestino es un órgano complejísimo que alberga, por ejemplo, ¡el 90%! de l. a. serotonina -la hormona del bienestar- que producimos, pero también una estructura de neuronas digestivas tan compleja ynecesaria como l. a. del propio cerebro.

En Cuida tu intestino Christian Brun, reconocido naturópata francés, nos explica de una forma clara y no exenta de humor por qué el ser humano es un todo indivisible: aunque sea primordial, nuestra salud no depende solamente de lo que comemos, sino también de cómo respiramos, cómo nos movemos, cómo nos sentamos, cómo eliminamos nuestros residuos metabólicos, cómo sentimos, cómo nos relacionamos con los demás e incluso de cómo pensamos. Y expone cómo funciona este segundo cerebro nuestro, qué elementos lo componen, y sobre todo, qué hábitos tenemos que adoptar para cuidarlo y mimarlo.

Por último, también nos enseña a reconocer los síntomas inequívocos de que algo no va bien.

Show description

Read or Download Mima tu intestino: Consejos prácticos para una digestión feliz (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

LA VUELTA AL CUERPO EN CUARENTA PUNTOS (Plus Vitae) (Spanish Edition)

Los angeles milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo l. a. digitopuntura, es decir, l. a. presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo.

Estudiar ¿misión imposible?: Sobre el método de estudio en la escuela y en familia (Ensayo nº 397) (Spanish Edition)

"Ahí están, con el boli en l. a. boca y un libro en l. a. mano, sentados (más o menos) frente a los angeles mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer los angeles realidad con toda su fascinación y misterio.

EL SECRETO DE LA VIDA CUANTICA (Spanish Edition)

En este libro, el general practitioner Frank Kinslow te da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás mejorarla de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.

Presagio: Relatos sobre el otro sentido de la realidad (Spanish Edition)

Hola. Sí. .. , sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver. .. Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través  de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal.

Additional resources for Mima tu intestino: Consejos prácticos para una digestión feliz (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 6 votes